Los ciudadanos pueden presentar telemáticamente los escritos, solicitudes y comunicaciones dirigidos a la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO a través de dos vías:
- 1) REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN (R.E.C.)
A través del (R.E.C.) cualquier ciudadano puede llevar a cabo la presentación la documentación que pretenda dirigir a cualquier órgano de la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (no sólo de CHE), siempre que disponga un certificado digital o D.N.I. electrónico en vigor, pulsando en el siguiente enlace:
El proceso se realiza siguiendo dos pasos muy sencillos, y una vez finalizado el asiento, el sistema emite automáticamente un recibo firmado electrónicamente donde consta, entre otros datos, el número de registro individualizado y la fecha y hora de presentación.
Asimismo, si el interesado selecciona el medio de notificación (SMS y/o correo electrónico), recibirá un aviso con la presentación de su solicitud, y posteriormente un nuevo aviso con el inicio de la tramitación del mismo, en su caso.
- 2) SEDE ELECTRÓNICA DEL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO
A través de la Sede Electrónica del Ministerio de para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el ciudadano tiene la posibilidad de realizar la tramitación online de numerosos procedimientos, en especial los que son comunes a todas las Confederaciones.
En la propia sede pueden descargar un formulario electrónico para el procedimiento de que se trate, así como cumplimentarlo online y posteriormente adjuntarlo en el asiento de registro.
También requiere que el ciudadano se identifique a través de certificado digital.”