Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Plan Hidrológico del Ebro 2010-2015

Demarcación Hidrográfica de la Cuenca del Ebro
Demarcación Hidrográfica de la Cuenca del Ebro


Los planes hidrológicos de cuenca tienen por objetivo conseguir el buen estado y la adecuada protección del dominio público hidráulico y de las aguas, la satisfacción de las demandas de agua, el equilibrio y armonización del desarrollo regional y sectorial, incrementando las disponibilidades del recurso, protegiendo su calidad, economizando su empleo y racionalizando sus usos en armonía con el medio ambiente y los demás recursos naturales.

El Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro actualmente en vigor fue informado favorablemente por el Consejo del Agua de la Demarcación Hidrográfica del Ebro el 4 de julio del 2013, recibió la conformidad del Comité de Autoridades Competentes de la cuenca el 5 de julio del 2013 y fue informado favorablemente por el Consejo Nacional del Agua el 29 de julio del 2013.
 
El Plan Hidrológico de la cuenca del Ebro fue aprobado en Consejo de Ministros el 28 de febrero del 2014 y publicado en el BOE Nº 52 de sábado 1 de marzo del 2014.


Bola AmarillaPlan Hidrológico de la cuenca del Ebro 2010-2015

Bola AmarillaAlegaciones recibidas durante el proceso de consulta pública


PDF: Informe Alegaciones y Apendices PHE2010-15-RG 21-06-2013.pdf  Informe de las alegaciones presentadas al Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro (14 Mb)

PDF: Caudal Ecológico en la desembocadura del Ebro.pdf  Extracto del Plan 2010-2015 sobre los caudales ecológicos de la desembocadura del Ebro (4 Mb)

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI