Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Navegación

Restricciones a la navegación

La Confederación Hidrográfica del Ebro, en virtud de sus competencias de protección del Dominio Público Hidraúlico, establece una serie de restricciones a la navegación recogidas en sus normas de navegación de la cuenca del Ebro y en las instrucciones y requisitos para el cumplimiento de la declaración responsable para el ejercicio de la navegación y flotación en la cuenca del Ebro.
 
La Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro, donde están representadas las Comunidades Autónomas con territorio en la Cuenca y sus usuarios, acuerdan los requisitos que regulan el ejercicio de la navegación en embalses y ríos, dentro del ámbito de competencias propias del Organismo.

Estas normas que regulan el ejercicio de la navegación se aprueban mediante Resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro. El contenido de estas normas de navegación se refleja en las “Instrucciones y requisitos para el cumplimiento de la declaración responsable para el ejercicio de la navegación y flotación en la cuenca del Ebro con embarcación”.

La práctica de la navegación y flotación en la cuenca del Ebro requiere la previa presentación de declaración responsable en el Organismo de cuenca de acuerdo con las instrucciones correspondientes.

 
  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI