Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Bienvenida

Mensaje de bienvenida del Presidente

Raimundo Lafuente
Raimundo Lafuente

Como presidente de la Confederación me hace especial ilusión dirigirme a ustedes desde este espacio digital a través del cual se da a conocer al ciudadano todo el trabajo de gestión de este Organismo donde llevo trabajando muchos años. Su página web es el reflejo de la acción intensa y continua de todas las Unidades y también y sobre todo, la respuesta al compromiso por la transparencia en su trabajo.

Más allá de las herramientas punteras y reconocidas internacionalmente, como son el SITEbro y el SAIH, que hacen de esta página una visita casi obligada para las gentes del sector del agua y el medio ambiente, me gustaría que usted, usuario del agua, usuario en su más amplio sentido, encuentre aquí información, ayuda para sus trámites y gestiones y sobre todo, conozca una Administración abierta y con una labor fundamental que realiza su trabajo bajo el amparo de la unidad de cuenca, para la planificación hidrológica, la calidad de las aguas, el control de los vertidos, la mejora ambiental y la ejecución de obras fundamentales para el desarrollo del territorio.

Aquí todos son bienvenidos para ayudarnos en esta compleja pero apasionante misión, y por supuesto, nuestra web está abierta a sus dudas, consultas, consideraciones, que nos ayudarán a crecer y mejorar.

Saludos y les invito a conocer la cuenca del Ebro en toda su dimensión y por supuesto, a la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Raimundo Lafuente Dios
Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro
Mayo 2015
  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI