Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Asociación Gota a Gota

Convenio de colaboración con la Confederación del Ebro

Asociación Gota a Gota

La Asociación Gota a Gota es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), sin ánimo de lucro,  que se fundó a principios de 2010 para promover el acceso básico universal al agua potable y la utilización sostenible de los recursos hídricos. Su objetivo es: 
1.- Búsqueda de financiación.
2.- Dar apoyo técnico a otras asociaciones y ONG´s, ofreciendo asesoría en asuntos de planificación, desarrollo de infraestructuras, gestión hidráulica o calidad de las aguas.

Está constituida, en su mayoría, por personal que trabaja o ha trabajado, directa o indirectamente, para la Confederación Hidrográfica del Ebro, aunque está abierta a cualquier persona o entidad interesada en que el acceso al agua potable sea un derecho real.
 
Los socios de la Asociación Gota a Gota trabajan de forma desinteresada y no reciben ninguna contraprestación económica por el tiempo dedicado ni por las labores realizadas.

En noviembre de 2011, el Organismo de cuenca firmó un convenio de colaboración con Gota a Gota para establecer líneas de cooperación, empezando por el intercambio de conocimiento técnico.

Bola AmarillaFacebook de Gota a Gota


PDF: colaboracion CHE_Gota a Gota.pdf  Colaboración Confederación del Ebro y Gota a Gota (122 Kb)

PDF: PROYECTOS Y ACTIVIDADES DE GOTA A GOTA.pdf  Proyectos y Actividades de Gota a Gota (2 Mb)

PDF: CONTACTA CON NOSOTROS.pdf  Contacta con Nosotros (23 Kb)

PDF: HAZTE SOCIO.pdf  Hazte socio (93 Kb)

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI