Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Zonas Húmedas (C.H.E.)


El fichero que se descarga desde aquí da lugar a un archivo de MS-Access que contiene las distintas tablas que constituyen el inventario de zonas húmedas de la cuenca del Ebro. Se trata de un inventario realizado por el MIMAM en 1995 y que posteriormente ha ido siendo actualizado con distintos trabajos de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Las distintas tablas que contiene este archivo contienen información relativa a temas diversos: aves, fauna, referencias bibliográficas y otros, entre ellas existe un campo común que permite la relación, se trata de la clave identificativa de cada humedal (XCODHUMED). Esta clave está formada por una cadena de 7 caracteres, los cuatro primeros hacer referencia a la hoja topográfica 1:50.000 según el código del IGN y los tres últimos forman la numeración natural dentro de cada hoja de Mapa Topográfico Nacional.

Más información acerca de los códigos y procedimientos utilizados en esta base de datos pueden encontrarse en MIMAM (1.995): Actualización del inventario de zonas húmedas. Banco de Datos.

En la zona de descarga de ficheros cartográficos se puede descargar el mapa que muestra la distribución territorial de este inventario de zonas húmedas. En ese caso se trata de un fichero en formato E00, exportado de ARC/INFO.


OTRO: zonashum.mdb Zonas Húmedas (5 Mb)

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI