Chebro  Gobierno de España  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Fallado el Concurso de Fotografía Digital 2016

Tema: "Los Estados del Agua"

Fallado el concurso de fotografía digital 2016 convocado con motivo del Día Mundial del Agua por la C.H. del Ebro

EDUARDO MARTÍNEZ GIMÉNEZ con su foto realizada en Cornón- Alto Campoo, en Brañavieja, (Cantabria) y titulada "CENCELLADA SOBRE BREZO" ha sido el ganador del Concurso de Fotografía Digital “Los Estados del Agua” que la Confederación Hidrográfica del Ebro ha convocado este año.

Por tanto, y cumpliendo las bases del concurso, dicha imagen será la portada de la próxima Memoria de Actividad de la Confederación Hidrográfica del Ebro, un documento de consulta y análisis fundamental que se distribuye entre todos los usuarios del agua de la Cuenca y que, además, es accesible para todo el público en general a través de nuestra web.

El  jurado, presidido por el presidente del la C.H.E., D. Raimundo Lafuente, ha otorgado también varios accésit a diversas fotografías por su calidad y belleza, destacando entre ellas como primer accésit la imagen titulada AGUA ATRAPADA del autor José Adolfo Álvarez González.
Esta y las demás fotografías seleccionadas aparecerán también de forma señalada en las páginas interiores de la Memoria de la Confederación.

El jurado quiere agradecer desde aquí a todos los participantes su interés y les anima a seguir concursando en las siguientes ediciones.


OTRO: BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL 2016.pdf Bases del Concurso de Fotografía Digital 2016 (844 Kb)

OTRO: I_Cencellada_sobre_ brezo_GANADOR PORTADA.jpg Foto ganadora "Cencellada sobre brezo" (Eduardo Martínez Giménez) (4 Mb)

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI