Chebro  Gobierno de España  Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

ACTUALIZADO: Adaptación de los servicios de la C.H. del EBRO a causa del COVID-19

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, declaró el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, viene adoptando las medidas extraordinarias para afrontar esta situación y garantizar la prestación de los servicios que tiene encomendados.

En cumplimiento de las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad nuestras  oficinas han permanecido cerradas al público para la atención de forma presencial.

No obstante, con motivo de la evolución favorable de la situación sanitaria y siguiendo las instrucciones establecidas por la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, así como por el Ministerio de adscripción, se procede a reanudar la atención presencial en todas nuestras oficinas, con cita previa y limitación de aforo, priorizándose la atención telefónica y telemática.

Para la obtención cita previa podrá solicitarla a través del teléfono 976 711 000 y del correo informacionalciudadano@chebro.es donde le atenderemos e intentaremos resolver cualquier duda.

Además podrá también recibir atención telemática a través de los siguientes correos electrónicos:

A su vez, cabe tener en cuenta que la realización de cualquier trámite administrativo se puede seguir realizando a través de la Sede Electrónica o del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Asimismo se informa que, según lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo desde el 1 de junio se reanudan los plazos administrativos que hubieran quedado suspendidos, y según su artículo 10 desde el 4 de junio de 2020, se alzará la suspensión de los plazos de prescripción y caducidad de derechos y acciones. Por este motivo, queda sin efecto lo establecido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por la que se suspendían los términos y se interrumpían los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público.
 
E informamos que la Confederación garantiza con su personal, adoptando medidas necesarias de prevención, los servicios de explotación de infraestructuras, presas, canales… y mantiene, con las debidas adaptaciones, el servicio de vigilancia de la cuenca 24 horas:
  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI