Chebro  Gobierno de España  Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  

Adaptación de los servicios de la C.H. del EBRO a causa del COVID-19

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha declarado el estado de alarma con el fin de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, también ha debido de adoptar medidas extraordinarias para afrontar esta situación y mientras la misma se mantenga.  Por ello, nuestras oficinas, centrales en Zaragoza y destacadas a lo largo de la cuenca, permanecerán cerradas al público; no obstante, y con el fin de ofrecer la mejor asistencia y atención a los ciudadanos, pueden contactar con nosotros en el teléfono 976 711 000.

 También ponemos a su disposición los siguientes correos electrónicos: 

 Asimismo se informa de que la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha suspendido los términos y ha interrumpido los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, reanudándose el cómputo de los mismos en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto mencionado o las prórrogas del mismo. 
En el correo informacionalciudadano@chebro.es atenderemos e intentaremos resolver cualquier duda.

Le informamos que la Confederación garantiza con su personal, adoptando medidas necesarias de prevención, los servicios de explotación de infraestructuras, presas, canales… y mantiene, con las debidas adaptaciones, el servicio de vigilancia de la cuenca 24 horas:
  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI