Chebro  Gobierno de España  Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico  Confederación Hidrográfica del Ebro
Castellano   Inglés  
  • Sesiones de participación online sobre los 18 temas importantes del Ebro
Lista de noticias

Sesiones de participación online sobre los 18 temas importantes del Ebro

[Novedades] 

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha organizado siete sesiones de participación online en torno a los 18 temas que aborda el Esquema provisional de Temas Importantes de la Demarcación Hidrográfica del Ebro, dentro del proceso de revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación del Ebro.
 
El plazo de la consulta pública quedó en suspenso como consecuencia de la declaración del estado de alarma y, tras su reanudación, se amplió hasta el próximo 30 de octubre.
 
El propósito de esta consulta es que el documento resultante de la misma, gracias a las aportaciones del público, cuente con el máximo consenso posible sobre las alternativas elegidas para cada tema. Esto es fundamental para el éxito del procedimiento, teniendo en cuenta que el objetivo de esta fase es establecer las directrices a seguir por el futuro Plan.
 
Estas siete sesiones tendrán como soporte la herramienta GoToMeeting y para participar en ellas bastará con que se conecte a través de su ordenador o teléfono móvil, con el enlace que le remitiremos unos días antes de su celebración.


Para inscribirse complete el siguiente formulario o escríbanos al correo electrónico secretariaoph@chebro.es con sus datos de contacto, indicando las sesiones del programa en las que esté interesado en participar. Si tiene alguna duda acerca de la inscripción en las sesiones podemos atenderle en ese correo electrónico o en el teléfono 976 71 10 51, en horario de 8:30 a 14:30.
 
Tras la presentación de cada tema importante, se abrirá un debate para que los participantes puedan exponer sus propuestas, observaciones y sugerencias, que serán recogidos por el Organismo de cuenca.
 
El aforo es limitado, con un máximo de 250 asistentes, accediendo a la aplicación por orden de llegada.
 
Toda la documentación del EpTI y contenidos generados durante la consulta pública están a su disposición en nuestra web.

También se puede acceder a un espacio con recursos sobre estos temas importantes, incluido vídeos divulgativos.
 
 
Le recordamos que hasta el 30 de octubre próximo puede seguir enviando sus propuestas, observaciones y sugerencias sobre los 18 temas que integran el EpTI, enviándonos un mensaje a la dirección de correo electrónico chebro@chebro.es.
 
JORNADAS fechas y temáticas en la imagen.
 
 
 
 

cartel jornadas

  • Contacta con nosotros
  • Perfil del contratante
  • Embalses
  • Información pública
  • Navegación
  • Fondo fotográfico
HTML 1.01 Transitional Valido! CSS Valido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI