27 julio 23.- La presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Miteco), María Dolores Pascual, ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación Catalana de Comunidades de Regantes (ACATCOR).
En el encuentro, la Asociación ha presentado el nuevo equipo directivo y se ha hecho un balance de la situación de la sequía 2023, de las medidas que se han tomado para enfrentarla y de cómo estas se han ido adecuando en función de la disponibilidad de agua gracias a las lluvias y a las necesidades de los regantes.
Ambas instituciones han apostado por mantener la relación de colaboración que vienen desarrollando en el intercambio de información y experiencias con el sector del regadío catalán.
El nuevo presidente de ACATCOR, Miquel Ángel Prats ha estado acompañado en la reunión por Josep María Parals, Ramón Lluís Lletjós y Oriol Cordina.
Por parte de la CHE han acompañado a la presidenta, el comisario de Aguas, Carlos Arrazola, y el director técnico, Francisco Hijós.
Documents